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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONDICIONES PARA ACEPTAR LAS MISMAS

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR EL CAMBIO

Para procesar una devolución, por favor, envíe un correo a [email protected] adjuntando:

DNI

Factura

Fotos del producto, donde se observe claramente la falla.

Solo se aceptarán devoluciones utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO

El producto no debe estar probado ni usado.

Puede estar abierto, pero debe contar con el embalaje original (incluyendo interiores) y estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado.

El producto debe estar completo, con todos los accesorios, manuales, certificados de garantía y cualquier producto bonificado asociado a la compra.

El producto no debe estar vencido.

Si el producto no es lo que necesitaba, puede solicitar la devolución o el cambio, siempre que se conserve el embalaje original y todos los accesorios.

CAMBIO POR FALLA

En caso de devolución o cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.

No se aceptarán devoluciones o cambios si se detecta un mal uso del producto.

El plazo para declarar la falla es de 30 días a partir de la recepción del producto (siempre que no esté indicada en el remito).

PLAZOS

El plazo máximo para solicitar una devolución o cambio es de 30 días corridos desde la recepción del producto.

Pasado este plazo, por favor, contacte con la garantía del producto para gestionar el cambio.

Los plazos comienzan a contarse desde el día en que se realiza la entrega del producto.